en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Surtido a Elegir

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Genérica
Fabricante
ColorMake
Modelo
CM01-COLSUBMUG11-12
Es set
No
Forma de la taza
Cilindrico
Capacidad en volumen
325 mL
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Material: Cerámica

  • Altura: 21 cm

  • Accesorios incluidos: No

  • Es apto para microondas: Sí

  • Es apto para lavavajillas: No

Descripción

ZINA Sublimacion e Impresión, tu mejor aliado.

PREGUNTA DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR TU COMPRA.

Para complacer a los más exigentes que gustan destacar y son amantes de la policromía, La taza color interno y asa 11 oz. para sublimación. Elaborada con las mejores arcillas y 100% libre de impurezas, le otorgan fuerza, belleza y calidad que en combinación con sus vivos y brillantes colores hacen resaltar la mesa con armonía y frescura.

Su tamaño y peso ideal ofrece comodidad a la hora de usarla o manipularla. La fórmula especial y exclusiva del polímero lo hace 100% seguro para su uso con productos de consumo humano tales como bebidas frías o calientes, postres, sopas, cereales entre otros. Igualmente todos sus componentes son resistentes al uso en microondas.

Totalmente sublimable, te permite estampar sobre ella los más hermosos, delicados o atrevidos diseños para personalizar tus tazas bien se para uso personal, publicitario, empresarial, comercial o en negocios como restaurantes, cafeterías o cualquier establecimiento del mismo ramo.Es una opción genial y única para obsequios, souvenirs o presentes.

En caso de requerir factura la deberás solicitar al momento de realizar tu compra en el área de mensajes, con los datos completos así como el uso del CFDI y un correo.