11000 pesos

en 12x 916 pesos con 67 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Tinta:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaGhost
ModeloM452dn, M452nw, MFP M477fdn, MFP M477fdw, MFP M477fnw, MFP M377dw

Otras características

  • Tipo de tóner: Original

  • Contenido total en peso: 850 g

  • Está cargado: Sí

  • Cantidad de cartuchos: 1

Descripción

ZINA Sublimacion e Impresión, tu mejor aliado trae para ti:

Todos los tóneres Ghost están bien armonizados para la impresión en blanco. Pueden imprimirse sobre cualquier tipo de papel adecuado para la impresión láser, incluso papel con un estucado o una textura especial y papel de transferencia, para transferirlos a una gran variedad de materiales.

White Toner compatible con HP:

Color LaserJet Pro M452dn
Color LaserJet Pro M452nw
Color LaserJet Pro MFP M477fdn
Color LaserJet Pro MFP M477fdw
Color LaserJet Pro MFP M477fnw
Color LaserJet Pro MFP M377dw

Nos hemos especializado en el tóner blanco para las impresoras láser de HP que abren muchas nuevas posibilidades para realizar sus ideas de impresión. Las impresiones blancas se hacen realidad gracias a nuestros innovadores tóner blancos. Puede imprimir motivos blancos en papel de color o mediante la transferencia de tóner con láminas de transferencia en diferentes objetos y superficies. Para una amplia selección de modelos de impresoras HP, ofrecemos los correspondientes cartuchos y tóner White Toner HP. Además, en nuestro surtido encontrará los tóners CYMK más comunes.

Tampoco es necesario limpiar la impresora antes de insertar los tóneres blancos, ya que funcionan con polvo seco. ¿Quién no recuerda los numerosos problemas de fugas de cartuchos de tinta, los programas de limpieza obligatorios y las constantes impresiones de prueba? Todas estas cosas pertenecen al pasado con las impresoras láser HP y nuestros toners de color y blancos

EN CASO DE REQUERIR FACTURA LA DEBERÁS SOLICITAR EN EL ÁREA DE MENSAJES AL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA Y NO HASTA QUE LLEGUE TU COMPRA. PASADO EL MES DE TU COMPRA NO SE PODRA REALIZAR FACTURA.